¿Como participar?
Campaña "Una mano por una sonrisa"
Usando la pulsera de esa campaña estás simbolizando tu voluntad de colaborar con la Fundación PUPI, y representa tu compromiso y tus ganas de involucrarte en la tarea impulsar como prioritarias aquellas políticas dirigidas a lograr la igualdad de oportunidades. También mostrás tus intenciones de transformarte en un eslabón de la Cadena de Valor Solidaria con tus pulseras en formas de eslabones.
Adopción a distancia
Es otra forma de acercar tu ayuda y, mediante un aporte mensual, relacionarte con un niño/niña “virtualmente adoptado”. Nuestro programa de adopción a distancia te permite dirigir tu ayuda alternativamente a la alimentación, la educación, la vestimenta y la salud de ese niño y niñas, creando así, un vínculo de solidaridad.

Socios Solidarios
Los recursos necesarios para el financiamiento de nuestras actividades, los obtenemos en buena parte de esta campaña de adherentes, que se comprometen a dejar su aporte periódico para colaborar, aunque sea en una mínima parte, en la generación de recursos para llevar a cabo nuestra tarea.

Voluntariado
“Voluntario” es aquel individuo que dona parte de su tiempo, trabajo y conocimientos, en forma desinteresada y responsable.
En Fundación PUPI trabajamos con dos tipos diferentes de voluntariado ¡elegí cuál es el que más te interesa!

Voluntario Opción 1: asiste al las instalaciones de la Fundación por lo menos una vez por semana (por la mañana o por la tarde) y participa e integra el alguno de los proyectos de la institución Ej.: ayuda a niños de escuela primaria dentro del programa de apoyo escolar que hemos desarrollado.

Voluntario Opción 2: solo será contactado para participar de actividades especiales, y no se le requerirá un mayor grado de compromiso con la organización. Ej.: Feria de Por los Derechos de los Niños organizada el 20 de noviembre de cada año.

Barrio donde vivis
Tenes auto?
Estudias actualmente?
Nivel
Carrera
Trabajas actualmente?
Qué tipo de voluntario te gustaría ser?
Opcion 1: asistiendo a la institución por lo menos una vez por  semana
Opción 2: participando sólo de actividades especiales
Disponibilidad horaria:
  Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado
¿Por qué te interesa ser voluntario de PUPI?
¿Cómo nos conociste?

Donaciones en especies
Cualquier institución, empresa o persona puede realizar su aporte en especies donando alimentos, ropa, material didáctico, y todo aquel elemento que sea necesario.

Merchandising
También podes colaborar adquiriendo, mediante una donación mínima, nuestros artículos promocionales en nuestra Tienda Solitaria, en los diversos puntos de distribución con que contamos o contactándote directamente con nosotros