Eventos de la Fundación

LIBROS SOLIDARIOS

En la Feria Del Libro, en el marco del proyecto “Libros Solidarios” de la FUNDACION PUPI junto a la Fundación Diego Milito se presentó el Libro: “Semilleros de Sueños” de Mariano Massey.

DIAT EN MOVIMIENTO

En el marco del Programa Fortalecer, el DIAT PUPI salió a la calle bajo el lema “DIAT EN MOVIMIENTO” un formato itinerante que irá circulando a lo largo del distrito.

PROGRAMA FORTALECER: POTENCIANDO LAS LIGAS DE LANÚS

Tanto la Liga Lanusense de Fútbol Juvenil, cómo la Liga Lanusense de Fútbol Femenino, han sido seleccionadas, dentro de los alcances del PROGRAMA FORTALECER, por sus características de espacios inclusivos y de prevención.

INTER CAMPUS⚽️⚫️🔵

Los chicos y chicas de la #FundaciónPUPI realizaron el primer encuentro del año del taller de deportes Inter Campus.

¡INICIAMOS EL PROGRAMA FORTALECER!

A partir del mes de enero de este año, pusimos en acción el PROGRAMA FORTALECER, enfocado al abordaje territorial de los consumos problemáticos, y específicamente, a promover espacios preventivos del consumo de sustancias psicoactivas.

DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ

Como cada 20 de Noviembre, celebramos este día, dedicado a reafirmar los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes. Según UNICEF, 64 millones de niños en el mundo, no van a las escuela primaria, mientras que 262 millones, no gozan del Derecho a la Educación.