Publicado el Martes, 30 de Enero del 2018

DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ

Como cada 20 de Noviembre, celebramos este día, dedicado a reafirmar los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes. Según UNICEF, 64 millones de niños en el mundo, no van a las escuela primaria, mientras que 262 millones, no gozan del Derecho a la Educación.

Por lo tanto, desde FUNDACION PUPI, este año, ponemos énfasis en este Derecho, remarcando la importancia de una de sus herramientas: EL LIBRO.

Este jueves, a partir de las 10 hs. realizaremos la celebración en el Club Atlético Talleres donde:

• Se donarán 70 bibliotecas a diferentes escuelas con un total de 12.500 libros.
  • Se exhibirá el producto de los Cafés Literarios: el libro “Querés Que Te Cuente”.
  • Se mostrarán los resultados del Proyecto “Libro de Artista” Todas estas acciones están vinculadas a nuestro Proyecto “Libros Solidarios”