Publicado el Viernes, 16 de Agosto del 2019

DÍA DEL NIÑO

Alegrías, golosinas, juegos, música, familias, amigos y muchas sonrisas retratan algo de lo que sucedió en la celebración de la Fundación PUPI por el Día del Niño.

En este día tan especial, los adultos buscamos generar conciencia sobre la obligación que tenemos de proteger los derechos de los niños.

Por todo eso es significativa esta fecha para una institución como la nuestra, que desde su creación tuvo por objetivo trabajar dentro del paradigma de la protección integral de los derechos de niños, niñas y adolescentes. En este caso, haciendo énfasis en la recreación y el juego como derechos fundamentales.

Queremos agradecer al Departamento de Cultura de Lomas de Zamora y Jugueterías My Toys por su solidaridad para con la Fundación para poder reafirmar los derechos de cada uno de los niños.