Publicado el Lunes, 13 de Mayo del 2019

LIBROS SOLIDARIOS

En la Feria Del Libro, en el marco del proyecto “Libros Solidarios” de la FUNDACION PUPI junto a la Fundación Diego Milito se presentó el Libro: “Semilleros de Sueños” de Mariano Massey.

Cabe destacar que el libro es editado por la Fundación PUPI a través de dicho proyecto, mientras que el escritor donó los derechos de autor para la institución.

Queremos agradecer la participación del ex Futbolísta y actual entrenador de la Reserva de Racing Club, Juan Ramón “El Lagarto” Fleita, que junto al autor del libro, compartieron sus historias de vida en relación a los relatos que se cuentan en el libro.

Entre toda la gente presente estuvieron familias de la Fundación PUPI junto con sus hijos y los jugadores de cuarta, quinta y sexta división de Racing que residen en el predio del club “Casa Tita”.

El que este interesado en obtener el libro puede comunicarse a los teléfonos de la Fundación: (5411) 4267-9100 / 9105 / 6423 - 4241-9100