Libros Solidarios

Libros Solidarios es un proyecto cultural de la Fundación PUPI que impulsa el interés por la lectura y la escritura de la comunidad en general, facilitando la impresión de libros y de su disponibilidad.

¿Qué nos proponemos?

1.

Contribuir a la promoción y a la extensión de la lectura en niños, niñas jovenes y adultos de la comunidad en general.

2.

Facilitar el acceso a los libros de los sectores más vulnerables de la sociedad, en particular a los niños, niñas y adolescentes, creando una práctica cotidiana de lectura.

¿Cómo trabajamos?

Distribución

Distribución y comercialización de obras literarias cuyos autores donaron solidariamente sus derechos de autor en beneficio de la Fundación.

Charlas

Ciclos de charlas de promoción de la lectura, presentación de obras.

Donaciones

Donación de libros a las bibliotecas populares, de las escuelas y a toda aquella institución que incluya espacios de lectura como clubes barriales, sociedades de fomento, entre otras.