Fundación PUPI fue creada en 2001 con el objetivo de trabajar dentro del paradigma de la protección integral de los Derechos de niños, niñas y adolescentes. Nuestro nacimiento es producto de la voluntad de Javier Zanetti y su esposa Paula, quienes decidieron crear un espacio que pudiera concretar esta intención.

Desde entonces apuntamos a generar un modelo de intervención que promueva el desarrollo de los sec­tores más vulnerables.

Nuestros Valores

Apoyar

Ayudar

Mejorar

Lorem ipsum dolor sit, amet consectetur adipisicing elit.

Una sociedad más justa e igualitaria.

Misión

Generar un Modelo de Intervención que impulse el desarrollo de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Objetivos

Propiciar acciones para garantizar el cumplimiento de los Derechos de la Infancia.

Social Network

Lasciaci la tua email per rimanere al passo con le ultime notizie con la nostra newsletter