¿Quienes somos?

En Fundación PUPI contamos con un equipo de profesionales integrado por docentes, médicos, sociólogos, psicólogos, trabajadores sociales, politólogos, que trabajan en forma interdisciplinaria para garantizar el cumplimiento de cada uno de los proyectos que se llevan adelante.

Nos preocupamos en contar con personal capacitado en la conducción de grupos de niños y adolescentes, y con experiencia de trabajo en comunidades de alta vulnerabilidad.

El trabajo interdisciplinario nos lleva a articular con las escuelas y jardines a los que concurre la población de la fundación y con instituciones de la salud, a fin de realizar controles y seguimientos del desempeño académico y de la salud de cada niñ@.

Compromiso Social Compartido

En Fundación PUPI apuntamos a la construcción de una nueva ética ciudadana por una sociedad más justa y solidaria.  Por eso, llevamos adelante una constante promoción de la práctica de la corresponsabilidad social.  Apostamos a trabajar en conjunto con los sectores públicos y privados, las organizaciones de la sociedad civil y los individuos.

Trabajar “con el otro” y “por el otro” para generar un “nosotros”. Sólo de esa forma podremos seguir potenciando nuestra propuesta.

Nada hubiese sido posible sin el acompañamiento y el compromiso de los amigos, de los compañeros de equipo de Javier, de los deportistas y artistas, de los socios solidarios, los benefactores, los padres adoptivos a distancia, los colaboradores y voluntarios de nuestra organización y todos aquellos que de una manera u otra se convirtieron en artífices de este presente.