22/07/2016
El jueves 21 de julio se acercaron del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires a conocer la Fundación
09/07/2016
Una Cena Aniversario Solidaria llena de alegría, sonrisas y encuentros en el Hipódromo de San Isidro.
Colaboran con nosotros
Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios - Presidencia de La Nación Argentina Conectada Igualdad Cultural Television Digital Argentina Ministerio de Educación - Presidencia de La Nación Secretaría de Cultura - Presidencia de La Nación Secretaría de Deporte de la Nación Secretaría de Turismo Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros - Provincia de Buenos Aires Ministerio de Desarrollo Social - Provincia de Buenos Aires Responsabilidad Social Empresaria Municipalidad de Avellaneda Municipalidad de Lanús Municipalidad de Lomas de Zamora Municipalidad de Tigre Ministerio de Educación - Provincia de Chubut Museo Argentino de Ciencias Naturales Universidad Nacional de Lanús Bic Boehringer Ingelheim Coradir SA Danone Bossaball Buschi Chevallier Emergencias Cruz Blanca Emersur Gaelle Mc Donalds Multiled - Pantallas de Led Juegos Inflables - Rent a Jumper Fundación Banco de Alimentos Intercampus Banfield Help Argentina Fundación Huesped Red Argentina para la Cooperación Internacional Club Atlético Talleres de Remedios de Escalada Vitae