Libros Solidarios

Libros Solidarios es un proyecto cultural de la Fundación PUPI que impulsa el interés por la lectura y la escritura de la comunidad en general, facilitando la impresión de libros y de su disponibilidad.

¿Qué nos proponemos?

looks_one

Contribuir a la promoción y a la extensión de la lectura en niños, niñas jovenes y adultos de la comunidad en general.

looks_two

Facilitar el acceso a los libros de los sectores más vulnerables de la sociedad, en particular a los niños, niñas y adolescentes, creando una práctica cotidiana de lectura.

¿Cómo trabajamos?

Distribución

Distribución y comercialización de obras literarias cuyos autores donaron solidariamente sus derechos de autor en beneficio de la Fundación.

Donaciones

Donación de libros a las bibliotecas populares, de las escuelas y a toda aquella institución que incluya espacios de lectura como clubes barriales, sociedades de fomento, entre otras.

Charlas

Ciclos de charlas de promoción de la lectura, presentación de obras.