CONSTRUYENDO UN NOSOTROS MAR DEL PLATA – BATÁN

En estos días estamos cumpliendo 2 años desde el momento en que presentamos el Proyecto de Construcción de un Complejo Deportivo, Social y Cultural en Mar del Plata – Batan.

Desde hace 20 años creemos en la necesidad de generar nuevas formas asociativas entre “donantes” y organizaciones sin fines de lucro, para operar en el mercado de transferencia de posibilidades. Modos de asociación que concentren su accionar en la transmisión de bienes, recursos, capital humano y capital social, hacia los sectores en situación de exclusión.
La propuesta de la Fundación PUPI tuvo un importante apoyo entre el empresariado y la ciudadanía del Municipio de General Pueyrredón,  mostrando el compromiso de los donantes y Organizaciones de la Sociedad Civil que se involucraron, convirtiéndose en eslabones de una Cadena de Valor Solidaria, que entrelazándose la  consolidaron, interviniendo para la creativa generación y transformación de recursos y, para que la transferencia de los mismos se realice de forma equitativa, dirigiéndolos a los miembros más vulnerables de la comunidad.
Hemos consolidado así una red de donantes con una participación activa en el proyecto «Construyendo un Nosotros – Mar del Plata – Batan». Sin su aporte, nada de todo esto que mostramos en  imágenes, hubiese sido posible.